MEXICALI, Baja California.- La Liga Industrial Comercial de Ensenada se afianzó en el liderato del campeonato estatal de Primera Fuerza de la ALBM, al barrer en casa a la Liga Urbana de Mexicali.
Con el par de triunfos conseguidos en el campo Alberto Mancilla de Ensenada, los azules mejoraron su marca a 7-1 en ganados y perdidos; mientras que la Urbana sufrió su segunda barrida en fila y se estancó con marca de 2-6.
Para la Liga Urbana significó su quinta derrota en forma consecutiva, que tras perder el segundo de la serie ante la Poniente en casa, fueron barridos en sus visitas a la Amateur el domingo pasado y ahora ante la IC.
En el primer juego de la doble cartelera, la IC vino de atrás y sacó un victoria por pizarra de 4-3 con otra buena aportación ofensiva de Marcos Vechionacci que regó par de imparables, anotó dos y remolcó una.
Abraham León fue el pitcher que se apuntó el triunfo en labor de relevo con una entrada; mientras que el revés se lo llevó Gerardo García.
Ya en el segundo choque, Daniel Sierra retiró cinco entradas en blanco con cinco hits en siete episodios, para guiar a su equipo a una victoria por pizarra de 7-0.
Vechionacci apareció de nuevo y junto a Juan Rascón dispararon cuadrangulares; mientras que Héctor Amador bateó de 4-3 con tres remolcadas. El revés fue para Martín Vega.