Connect with us

Beisbol

TIENE TARDE DE ENSUEÑO

Erick Ochoa bateó de 4-4 con dos jonrones y seis carreras remolcadas para conducir a la Liga Campesina a la victoria

MEXICALI, Baja California.- Si alguien fue un factor importante a la ofensiva en el triunfo de la Liga Campesina sobre la Liga Amateur en el séptimo juego de la serie semifinal del campeonato de primera fuerza de la ALBM, fue Erick Ochoa.

El mexicalense bateó de 4-4, conectó dos cuadrangulares y remolcó seis de las siete carreras con las que la Liga Campesina se impuso por pizarra de 7-1 a la Liga Amateur.

“Estuvo muy cardíaco todos los juegos, estuvimos todos los domingos dividiendo, llegamos al séptimo y vinimos con todo”, comentó.

En la quinta entrada, Ochoa conectó un cuadrangular solitario para poner la pizarra 1-1, pero en el sexto rollo disparó su segundo vuelacercas de la tarde con dos hombres en base para romper el empate y guiar a su equipo al triunfo.

El “Huevo” tomó turno con dos compañeros en los senderos y recibió al relevista Jonathan Velazco con un panorámico cuadrangular al primer lanzamiento.

“Estaba bien concentrado la verdad, iba sobre ese pitcheo, iba por todo o nada, él (Jonathan Velazco) la dejó por el puro centro y tenía que aprovecharlo”, agregó.

La clave para que la Liga Campesina lograra su histórico pase a una serie final fue, consideró, el descanso apropiado y el entrenamiento.

“Descansar bien, ya veníamos preparados desde la semana pasada”, añadió, “sabíamos que este juego era clave para el pase a la final, entrenamos y nos preparamos con todo”.

More in Beisbol