MEXICALI, Baja California.- Hace un año Román Solís condujo como manager a la Liga Amateur a su primer campeonato en 20 años en un torneo de Primera Fuerza, hoy lo festeja como presidente del circuito y con otro títulos en la vitrina.
“Me siento doblemente orgulloso, el año pasado lo logramos como manager, ahora como directivo, me siento muy orgulloso de los muchachos y del cuerpo técnico”, comentó.
Para la Liga Amateur ha sido un año redondo en el que se han proclamado bicampeones en Primera Fuerza, además de sumar el título en la categoría Nuevos Valores y Segunda Fuerza.
“Afortunadamente así fue, esperamos seguir trabajando en pro de la liga y que las cosas se nos sigan dando como hasta ahorita”, agregó.
El siguiente reto para la “ola naranja” es convertirse en la base de la selección que representará a la ALBM en el pre mundial de ligas en Phoenix, Arizona, por lo que habrá poco tiempo para celebrar.
“Ya trabajaremos en su momento con el presidente de la asociación”, añadió, “pienso que tenemos una base muy solida y será muy complicado hacer esa selección”.