Connect with us

WBCQ

TODO QUEDA EN FAMILIA

Los hermanos Adrián, Edgar y David González, defenderán la casaca de México, cada uno, con diferentes funciones.

MEXICALI, Baja California.- Representar juntos a México con una casaca de beisbol no es nada nuevo para los hermanos González.

Adrián como jugador, Edgar como manejador y David como coach de primera base tendrán la oportunidad de representar una vez más a México en la ronda clasificatoria del Clásico Mundial de Beisbol.

“Ya lo hicimos en el Clásico Mundial de Beisbol pasado en 2013, siempre es un orgullo representar a México”, comentó David González.

DBP_9920Precisamente en la edición del 2013, Adrián y Edgar fungieron como peloteros, ahora la diferencia es que Edgar será el timonel del equipo.

“Para todos es lo mismo, es el gran orgullo de poner a México en alto, todos trataremos de hacer un buen trabajo, independientemente de que estemos los hermanos el enfoque siempre es el mismo, para mi es tratar de hacer el mejor trabajo para México”, dijo Adrián al terminar la segunda práctica del equipo.

Incluso, para dos de los hermanos González, esta será la segunda ocasión que defenderán a México en el estadio B´Air.

En la Serie del Caribe 2009, Adrián y Edgar representaron a México con los Venados de Mazatlán.

“Jugando el invierno ya conozco este estadio, está bonito, que bueno que nos ha tocado estar cerca de casa”, recordó Adrián de cuando conectó tres cuadrangulares en el clásico caribeño en Mexicali.

More in WBCQ