Connect with us

MEXICALI, Baja California.- Cuadrangular de tres carreras de José Guadalupe Chávez coronó un ataque de cuatro con el que los Tomateros de Culiacán derrotaron 7-3 a los Cañeros de Los Mochis y acortar distancias en la serie semifinal de la LMP.

La ofensiva de Culiacán respondió en el momento adecuado para romper un empate a tres anotaciones y colocarse 1-2 en la serie, aún con desventaja, pero con dos juegos más por delante en su casa.

Los Tomateros definieron el juego en esa sexta entrada, cuando llenaron las bases con sencillos de José Manuel Rodríguez, Ronnier Mustelier y golpe para Issmael Salas, lo que mandó a la regadera a Roy Merrit.

Vino Óscar Robles con elevado de sacrificio al jardín central y José Guadalupe Chávez atizó cuadrangular por todo el jardín izquierdo para el 7-3 en la pizarra.

Merrit (0-1) cargó con la derrota al tolerar seis carreras producto de siete imparables y una base por bolas.

La victoria fue para Héctor Daniel Rodríguez (3-0) que en siete entradas permitió tres carreras, le conectaron seis hits, no regaló boletos y recetó tres ponches.

Esta tarde se disputará el cuarto juego de la serie, duelo para el que los Tomateros utilizarán a Edgar González (0-1) para iniciar el juego; mientras que Cañeros lo hará con Julián Arballo (0-0).

Cronista deportivo con más de diez años de experiencia. Ha trabajado para La Crónica de Baja California y La Voz de la Frontera. Contacto: gilberto.giron@expresodeportivo.com

More in LMP