Connect with us

MEXICALI, Baja California.- Los Águilas de Mexicali regaron 15 imparables en ruta a una victoria por pizarra de 11-2 sobre los Cañeros de Los Mochis, al iniciar serie en el estadio B´Air.

Justin De Fratus lanzó seis sólidas entradas, Luis Juárez llegó a 150 carreras remolcadas en la LMP y los Águilas implantaron nuevo récord de más elevados de sacrificio con seis, para romper la marca de cinco de Ostioneros de Guaymas y Algodoneros de Guasave.

De Fratus (4-0) sigue invicto en la temporada al lanzar seis entradas para dos carreras, admitió seis hits, regaló dos bases y recetó dos ponches para reclamar la victoria.

El revés fue para Luis Niebla (1-4) que en dos entradas y dos tercios aceptó cinco carreras, producto de siete imparables y dos bases por bolas.

Otro récord conseguido fue el de siete elevados de sacrificio por dos equipos, el anterior de seis registrado el 2 de noviembre de 1962 por Ostioneros de Guaymas y Cañeros de Los Mochis.

Los emplumados debutaron al mexicalense Humberto Montiel y al receptor Gibrán Castro.

Con esta victoria, Mexicali mejora su marca a 21-8 para ser los mejores en su terreno y se convirtieron en el mejor récord de la liga con foja de 35-25.

Javier Solano por Mexicali y Julián Arballo por Los Mochis los anunciados en el segundo de la serie a las 19:30 horas.

Cronista deportivo con más de diez años de experiencia. Ha trabajado para La Crónica de Baja California y La Voz de la Frontera. Contacto: gilberto.giron@expresodeportivo.com

More in Águilas de Mexicali