Connect with us

Beisbol

URBANA SUFRE, PERO BARRE

La Liga Urbana se impuso por pizarras de 7-2 y 8-7, el segundo en diez entradas, para barrer en casa a la Liga Campesina que sigue sin ganar en el torneo de la ALBM.

MEXICALI, Baja California.- Doblete remolcador de Fernando Osuna, remolcó la carrera con la que la Liga Urbana dejó tendidos en el terreno a la Liga Campesina por pizarra de 8-7 en diez entradas y completar la barrida en el campo Álvaro Escamilla.

En la doble cartelera de la cuarta jornada del campeonato estatal de la ALBM, la “ola azul” sufrió para completar la barrida ante el actual campeón, que sigue sin ganar en el torneo y se hunde en el fondo del standing con foja de 0-8.

Con la doble victoria en casa, la Liga Urbana mejora sus números a 3-3 en juegos ganados y perdidos.

Para completar la barrida, la Liga Urbana tuvo que venir de atrás y tras empatar la pizarra 5-5 para forzar a las entradas extras, la Campesina armó ataque de dos en la décima que los ponían a tres outs de la victoria.

En el cierre de esa décima entrada, la Urbana armó ataque de tres anotaciones coronado por el doblete remolcador de dos carreras de Fernando Osuna y con el que Bryan Ayala anotó la carrera del triunfo.

Previamente en el juego matutino, la Urbana había sacado una victoria por pizarra de 7-2 con lanzamientos de Ever Arvizu, quien tiró siete entradas en blanco para tres imparables y cuatro ponches. Perdió Edgar García.

La Liga Urbana madrugó con cuatro carreras en la primera entrada y amarró el triunfo con otras tres en el cierre de la séptima.

Por los ganadores, Marco Arvizu se fue de 4-3 con dos dobletes, Ernesto Ríos de 4-3 con un triple y Bryan Ayala de 4-3; por los caídos, Pedro Ríso bateó de 2-1 con jonrón.

Cronista deportivo con más de diez años de experiencia. Ha trabajado para La Crónica de Baja California y La Voz de la Frontera. Contacto: gilberto.giron@expresodeportivo.com

More in Beisbol