Beisbol
URBANA TREPA POSICIONES
Consigue su primera barrida del torneo, al vencer en casa por partida doble a la Liga Noroeste que sigue sin ganar.
MEXICALI, Baja California.- La Liga Urbana consiguió su primera barrida dentro del campeonato de primera fuerza de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali (ALBM), al imponerse por partida doble a la Liga Noroeste en el parque Álvaro Escamilla.
Con la barrida, la Liga Urbana mejoró su marca a 5-3 en juegos ganados y perdidos, para subir hasta el tercer lugar en el standing.
En el primer juego de la jornada doble, los urbanos sacaron triunfo por pizarra de 5-3 con Gilberto Cano en plan grande, al lanzar la ruta completa para tres carreras, le conectaron siete imparables, regaló una base y recetó tres ponches. Perdió Ernesto Romero.
La Urbana atacó en el amanecer del encuentro con cuatro carreras en la primer entrada y agregaron una más en la tercera; en tanto que la Noroeste anotó dos en la quinta, una en la sexta y otra más en el octavo rollo.
La ofensiva de los ganadores fue comandada por Sergio Soto que se fue de 4-3, Brayan Ayala de 4-2 y Jonathan Robles de 4-2; en tanto que por los derrotados, Carlos Arellano fue el único que repitió de imparable al irse de 4-2.
Ya en el segundo de la doble cartelera, la Liga Urbana completó la barrida al imponerse por paliza de 16-2, con serpentina ganadora de Luis Carlos Méndez, quien trabajó seis episodios para dos carreras y cinco hits.
El triunfo de la Urbana tomó forma en el cierre de la quinta entrada cuando fabricaron ataque de trece carreras y en la sexta cerraron la cuenta con tres rayitas más.
Comentarios recientes