MEXICALI, Baja California.- Ramón Urías bateó de 4-3 con tres cuadrangulares y siete carreras producidas, para conducir la victoria de los Cañeros de Los Mochis por pizarra de 11-6 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.
Urías se convirtió en el pelotero número 38 en pegar tres cuadrangulares en un juego de nueve entradas en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
El oriundo de Magdalena de Kino, Sonora, abrió su gran noche ofensiva al disparar cuadrangular con bases llenas en la primera entrada.
En el tercer rollo disparó un jonrón solitario para aumentar la ventaja de su equipos 6-1 y en la sexta pegó otro, pero con un compañero a bordo para completar su gran noche de siete impulsadas y cuatro carreras anotadas.
La última ocasión que un pelotero de Cañeros había pegado tres cuadrangulares en un juego, fue Brian Burgamy el 21 de noviembre de 2013, también frente a los Yaquis.
El triunfo se lo acreditó Santiago Gutiérrez (1-1) con cinco entradas para tres carreras, siete hits y tres ponches; mientras que el revés se lo llevó Samuel Zazueta (2-1) con dos entradas de seis carreras y cinco hits.