Connect with us

MEXICALI, Baja California.- Para el tercera base de la Liga Amateur, José Manuel Hernández, el hecho de no barrer en el inicio de la serie no cambiará los planes y buscarán revertir la situación el próximo domingo cuando visiten a la IC en el campo Alberto Mancillas.

“Vamos concentrados y motivados, sabemos que es una final y no será fácil, tenemos muy buen equipo, veníamos por barrida, no se pudo, pero eso no cambia los planes”, comentó.

La Amateur perdió el segundo juego de la serie en entradas extras y con ello el invicto que tenía en esta postemporada.

Hernández fue pieza clave en el primer juego en el que bateó de 5-3 con dos remolcadas y una anotada, aunque el antesalista antepone los triunfos en equipo sobre los números individuales.

“Lo bueno de todo es que podamos sacar los resultados, si nos va bien o mal, eso es secundario, en la mañana pude contribuir, pero apenas van dos juegos y es a ganar cuatro, esperemos hacer la diferencia en los juegos tres y cuatro”, agregó.

La “ola naranja” llegó con una semana más de descanso a esta final y eso, a consideración de Hernández, pudo ser factor.

“Se miró en el segundo juego, es perder el ritmo de jugar domingo a domingo, sobretodo en el cansancio”, añadió, “pero eso no es excusa, el siguiente domingo tenemos que ir por los dos juegos”.

Cronista deportivo con más de diez años de experiencia. Ha trabajado para La Crónica de Baja California y La Voz de la Frontera. Contacto: gilberto.giron@expresodeportivo.com

More in Beisbol