MEXICALI, Baja California.- Los Venados de Mazatlán serán los rivales de los Águilas de Mexicali en el primer playoffs que arrancarán a partir del 1 de enero.
La rivalidad entre Águilas y Venados, que incluye tres series finales, tendrá un capítulo más en esta temporada 2017-18, cuando se midan en serie al mejor de siete posibles encuentros con el formato 2-3-2.
A falta de un juego por concluir el rol regular, Mexicali finalizará en segundo lugar con 12 puntos; mientras que Venados avanzará como quinto con 11 unidades.
Las series de repesca se jugarán de la siguiente manera: Tomateros contra Charros, Águilas frente a Venados y Mayos ante Naranjeros, esta última serie por definir qué equipo abrirá como local cuando se conozcan los resultados de la última jornada.
En la presente temporada, Venados de Mazatlán tiene dominio frente a Mexicali con récord de 6-3. De las tres series disputadas, los Águilas ganaron la más reciente disputada del 15 al 17 de diciembre en el estadio Teodoro Mariscal.
El primer juego de la serie de playoffs se disputará el 1 de enero en juego programado a partir de las 17:00 horas.