TUCSON, Arizona.- En juego que se vio recortado a siete entradas, además de ser suspendido por espacio de 30 minutos debido a la lluvia, los Águilas de Mexicali vencieron 6-4 a los Tomateros de Culiacán en el estadio de Kino.
Los Águilas atacaron a Francisco Campos, quien se metió en problemas en la primera entrada al golpear a Chris Roberson y recibir imparable de Ramón Ríos.
Vino C. J. Retherford y sacudió un imparable remolcador al centro, mientras que Yuniesky Betancourt trajo la segunda con elevado de sacrificio.
En el quinto capítulo con uno fuera, Ramón Urías recibió base por bolas y Roberson lo mandó a la registradora con doblete, batazo que se fue por la raya del derecho.
Los Águilas volvieron a hacer daño para tomar ventaja definitiva en la sexta entrada, en la que Dotel pegó triple entre callejón central y derecho y él mismo anotó con mal tiro de Guzmán a la antesala.
Por Mexicali inició el zurdo cachanilla Alex Delgado y al relevo desfilaron Alejandro Flores, Yahir Lozoya, Jesús Chávez y José Sánchez,
Francisco Campos solo lanzó tres entradas para dos carreras, le conectaron cuatro hits, no regaló bases y ponchó a uno, le relevaron Federico Castañeda, Héctor Navarro, José Sánchez, Rudy González, Jorge González y José Cobos.