Connect with us

Box

YA ESTÁ LISTO

Con pocas semanas de descanso, el púgil mexicalense, Diego de la Hoya, ya está listo para su próximo combate que será el 7 de mayo

Con pocas semanas de descanso, el púgil mexicalense, Diego de la Hoya, ya está listo para su próximo combate que será el 7 de mayo en el Teatro Belasco de Los Ángeles, California, como parte de la serie LA Fight Club de Golden Boy Promotions.

El invicto “Golden Kid” (9-0-0, 6 KO´s) viene de vencer por decisión unánime a Manuel Román el pasado 27 de febrero en el Fantasy Springs de Indio, California, y va en la búsqueda de su décimo triunfo antes de buscar un título juvenil.

“Hace un mes que acabo de pelear y la semana pasada me dijeron que volvería a pelear, yo estoy listo”, comentó.

En su carrera de casi dos años como boxeador profesional, De la Hoya va como parte del respaldo de la serie LA Fight Club y un triunfo le daría la oportunidad de encabezar por primera vez una función.

“Voy como co estelerar, pero la próxima pelea seré el estelar, porque voy a subir a diez rounds, ya estoy en ocho, voy ante un rival más duro por un campeonato juvenil”, agregó.

“No he dejado de entrenar”, añadió, “voy pelea tras pelea, estoy contento porque le empresa confía en mí, ya que no a todos les dan peleas tan seguido.

Su rival en turno es José Luis Araiza de Tecate, Baja California, un experimentado peleador con 32 peleas y 22 triunfos antes del límite.

More in Box