MEXICALI, Baja California.- Luis Juárez, uno de de los jugadores más rentables en la ofensiva emplumada, espera regresar de nuevo a la acción el próximo viernes, luego de una lesión que sufre en las espalda y que lo ha dejado fuera los últimos cincos juegos.
El afamado “Pepón” destacó que tiene un problema en las vértebras, de las cual se resintió tras un jugada contra los Tomateros en Culiacán, por lo que ha tenido que apoyar a sus compañeros desde la cueva emplumada.
Luis Juárez destacó que le han realizado un par de estudios, el primero nada halagador pues le pronosticaban hasta ocho semanas de reposo, pero en un segundo estudio el resultado fue que no hay fisura, por lo que podría estar listo en ocho días más para reincorporarse al line up.
Quien se desempeña como bateador designado o vigilante de la pradera izquierda, señaló que todo dependerá de las indicaciones médicas, las cuales tendrá que seguir al pie de la letra para recuperarse lo más pronto posible para ayudar de nuevo a la tropa de Gil Velázquez.
En nueve juegos, el emplumado mantenía un promedio de bateo de .438 con ocho carreras producidas y un batazo de vuelta entera, siendo de los más productivos en la ofensiva de los Águilas.