Beisbol
YA SE CORONA EN LA PONIENTE
Los Yaquis de la Familia Cota se alzaron con el campeonato del Grupo B del torneo invernal de la Liga Poniente de Mexicali

Los Yaquis de la Familia Cota se alzaron con el campeonato del Grupo B del torneo invernal de la Liga Poniente de Mexicali, al vencer a Los Mismos en el tercer juego de la serie por pizarra de 10-6.
En el juego disputado en el campo Andrés “Chato” Rivera, los Yaquis completaron la barrida de 3-0 en la serie final, para quedarse con el campeonato.
Adrián Luzanilla fue el pitcher que se apuntó la victoria al lanzar seis entradas y un tercio para cinco carreras, le conectaron diez imparables y regaló un pasaporte.
El revés se fue a la cuenta de Alonso Quijada que en cuatro entradas permitió ocho carreras, producto de diez imparables, completó su labor con un ponche.
Los Yaquis abrieron la pizarra desde la primera entrada con una carrera, añadieron una en la segunda, pero se encaminaron a la victoria en el tercer rollo al fabricar ataque de cinco anotaciones.
En la cuarta agregaron otra rayita a la pizarra, una más en la sexta y cerraron la cuenta con su última carrera en el octavo episodio.
Los mejores al bat por los ganadores fueron, Orlando Hurtado que se fue de 4-3, Joaquin Esquer de 4-2, Óscar Prieto de 3-2 y Arturo López de 4-2; por los derrotados, Alfredo Escalante bateó de 4-3, Alonso Quijada de 5-2 y David Martínez de 5-2.

Comentarios recientes