Connect with us

MEXICALI, Baja California.- Yeraldine Carrión se superó a si misma y lanzó juego perfecto en la victoria de México 1-0 sobre Filipinas en el Campeonato Mundial de Sóftbol Femenil categoría Junior que se juega en Clearwater, Florida.

La proeza de Carrión fue dentro del grupo de colocación para determinar las posiciones del noveno al décimo sexto lugar.

Apenas dos días antes, “Yeral” había lanzado juego sin hit ni carrera frente a Inglaterra, en el que una base por bolas la relegó de conseguir el juego perfecto.

Frente a Filipinas, la mexicalense tiró las siete entradas en las que no permitió imparable, no le anotaron carrera y tampoco regaló boletos, para completar su obra con cinco ponches.

El revés fue para Royevel Palma que en cuatro entradas y dos tercios permitió la única carrera del juego que produjo la receptora Paula Valles.

Psicólogo Deportivo y fotógrafo especializado en deportes con más de diez años de experiencia en las mejores ligas deportivas profesionales de México y Estados Unidos. felipe.zavala@expresodeportivo.com

More in Softbol