Banderitas
CAMPEONA POR SEGUNDA VEZ
Fernanda Ortega, mariscal del Cobach Mexicali I, jamás sintió la presión y supo llevar a su equipo al título en la Copa Halcones
MEXICALI, Baja California, 26 de noviembre de 2015.- Con su número 12 en el jersey, María Fernanda Ortega Pacheco, disfruta en grande el segundó título que conquista con las Broncas del Cobach Mexicali I en la Copa Halcones Flags.
“Me siento muy emocionada, muy feliz de lograr el campeonato, devolver a ganar con mis compañeras”, dijo Fernanda Ortega en medio de la celebración de las Broncas en el campo Halcón.
Fernanda Ortega, como es conocida en el mundo mexicalense de banderitas, fue la responsable de estar en los controles de cada ataque de las Broncas, tras la confianza depositada en ella por el coach Ernesto “Patines” Urías.
La mariscal de las campeonas indicó que el resultado es el esfuerzo de todo el equipo, el cual siempre entrenó fuerte y jugó al 100 en cada partido para caminar hacia el título en este 2015.
“Siempre estuvimos dando todo en los entrenamientos, en los partidos dando el 100, este es el resultado de todo en la cancha, la verdad fue muy emocionante desde el primer campeonato que tuvimos y seguir luchando para ganar otra vez”, señaló.
¿Cómo fue esa presión como mariscal para dirigir el juego?
“La verdad, estaba muy relejada todo el juego, es puro control mental, tú tienes que poder contra todos, contra cualquier presión que se presente en el campo y es muy emocionante ganar el campeonato”.
Comentarios recientes