Soles de Mexicali
PRESIÓN SERÁ DE PIONEROS
Para el coach de los Soles de Mexicali, Iván Déniz, la presión en la serie final de la LNBP será para los Pioneros de Quintana Roo.
MEXICALI, Baja California.- Para el coach de los Soles de Mexicali, Iván Déniz, la presión en la serie final de la LNBP será para los Pioneros de Quintana Roo, a quienes marcó como favoritos por plantel, pero en desventaja por tener que meterse al Auditorio del Estado.
A su llegada desde el Estado de México, tras conseguir el boleto a la final después de dejar fuera a Gigantes en cinco juegos, Déniz O´Donell prefirió cargar toda la presión a sus rivales.
“El plantel del equipo de Cancún demuestra que es el equipo a batir, fuimos mejores en toda la liga regular, ahora mismo empieza una guerra desde cero y esperemos que aprovechando la localía seamos capaces de sacar esa ventaja”, comentó.
Para el primer juego de la serie, el próximo domingo, Pioneros llegará con un descanso de diez días, pero el coach español enfatizó que ese no será factor y si el peso de jugar en casa a favor de Mexicali.
“No tenemos que pensar más, nosotros tenemos la opción de descansar estos días y la ventaja de trabajar en casa, ellos son los que tienen que preocuparse de a dónde vienen y contra quien vienen a jugar”, agregó.
Soles de Mexicali finalizó el rol regular como líder de la competencia y eso le dio la ventaja de abrir la serie final en casa con los primeros dos juegos, pero Déniz quiere ir paso a paso.
“El domingo es el juego más importante”, añadió, “tenemos que pensar que empezar ganando la final sería muy importante para nosotros porque le meteríamos la presión a Cancún”.
Comentarios recientes