Beisbol
LIGA RURAL PEGA DOS VECES
Toma ventaja de 2-0 en la final de Nuevos Valores de la ALBM, al vencer de visita a la Liga Urbana
La Liga Rural tomó ventaja de 2-0 en la serie final del campeonato de Nuevos Valores de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali (ALBM), al vencer como visitante en doble cartelera a la Liga Urbana.
En la doble cartelera disputada en el parque Álvaro Escamilla, la Liga Urbana, actuales campeones, quedaron contra la pared al ponerse en desventaja en la serie y el próximo sábado continuará en casa de los rurales.
En el primer duelo de la doble jornada, el pitcheo de la Liga Rural limitó en un imparable a los locales para imponerse por blanqueada de 5-0.
Luis Aramburo se agenció la victoria al lanzar cinco entradas en blanco para un imparable, regaló dos bases y recetó dos ponches.
El revés fue para Ángel Landeros que en dos entradas y dos tercios permitió cuatro imparables y tres carreras.
Los visitantes abrieron la pizarra en la primer entrada con sencillo remolcador de Pavel Martínez, en la tercera agregaron dos más con sencillo productor de Salvador Elizarrarás al jardín izquierdo y en la cuarta Luis Morales empujó otra con imparable.
En el segundo juego de la jornada, la Urbana cometió un error garrafal en la última entrada y terminaron por caer 1-2, para dejar a los rurales con la ventaja y a medio camino del título.
Con ventaja de 2-0 en la séptima entrada, la Rural estaba a tres outs de la victoria, pero la Urbana colocó a corredores en primera y segunda.
El manejador de los “azules” cambió al corredor de la intermedia, pero lo hizo por el lanzador que había iniciado el juego, por lo que se convirtió en out por regla.
Después de vino doblete que produjo la única carrera de la Urbana y en el intento de hacerlo triple, el corredor fue puesto fuera en la antesala.
Salvador Elizarrarás se agenció la victoria al lanzar la ruta completa para una carrera; en tanto que la derrota fue para César Aramburo.
Comentarios recientes