MEXICALI, Baja California.- Los Piratas armaron un rally de seis carreras en la sexta entrada, para encaminarse a una victoria por 8-6 sobre la Familia Solano y proclamarse campeones del Grupo C de la Liga DUM de Softbol.
En el tercer y definitivo juego de la serie, los Piratas completaron la remontada al ganar los dos juegos en fila, luego de haber perdido el primer enfrentamiento y cerrar así las finales del torneo.
Los Piratas rompieron el empate sin anotaciones en la apertura del sexto rollo al fabricar un racimo de seis anotaciones, pero la Familia Solano descontó con dos carreras en el cierre de ese capítulo.
En la séptima tanda, los Piratas volvieron a la carga y anotaros dos más para aumentar su ventaja, pero en el fondo de ese episodio la Familia Solano le agregó drama al juego al fraguar racimo de cuatro anotaciones.
Enrique Acosta Jr fue el pitcher que se apuntó la victoria; mientras que el descalabro se fue al registro de Esteban Dueñas.
La ofensiva de los ganadores estuvo comandada por Alan Reyes que se fue de 2-1, Armando Godínez de 4-2, Ricardo Apodaca de 3-2 y Aurelio Padilla de 2-1 con jonrón.
La Banca es tercero
El equipo de La Banca derrotó a los Cajueludos por pizarra de 6-2 para quedarse con el tercer lugar del Grupo C.
La victoria se la acreditó Danny Castillo; en tanto que el revés se lo llevó Alfonso Muñoz.