MEXICALI, Baja California.- En el beisbol infantil y juvenil de la Liga Félix Arce, los Soles de Juventud 2000 vencieron 19-18 a los Bravos para extender la serie semifinal al máximo de tres juegos, en la categoría Pre Iniciación.
Luego de que los Bravos, del Marco Antonio “Caballo” Heredia, se llevaron el primer partido con marcador de 15-14, los Soles iluminaron el campo Antonio Quiñones para imponerse 19-18 y mandar la serie al definitivo tercer partido para definir al finalista de la temporada 2017-18.
En el campo del Complejo Deportivo Juan Ignacio Pérez Castro, la tropa de Johan Ramírez y Ramiro Inzunza, sacaron la caras para igualar la serie ante el júbilo de los padres de familia en las gradas.
Los pequeños Manely Moreno, Roberto Márquez, Dante Moreno, Damián Goens, Ernesto Márquez, Mateo Jacinto, Alondra González, Mario Sánchez, Daniel Pacheco y Ariel Arias son los representantes de Soles en la categoría Pre Iniciación.
En la semana, la directiva de Félix Arce dará a conocer el rol de juegos para continuar con la postemporada en la pelota infantil.