
MEXICALI, Baja California.- Diabólicos consiguió el campeonato de primera fuerza en la Liga Urbana de Béisbol de Mexicali al vencer en seis juegos a Panchitos Team.
En una ventosa jornada dominical, el campo Baja California fue el escenario en el que Diabólicos se consagró como el mejor de la categoría al barrer a su rival en doble cartelera.
En el juego matutino, los ahora campeones se acercaron al título con su tercera victoria en la serie con marcador de 2-1, en la que Marvel Manríquez lanzó la ruta completa para ganar el juego, perdió Hernán Verduzco. A la ofensiva, Diabólicos anotó su primera carrera en la cuarta entrada; por su parte, Panchitos Team empató el encuentro en la octava, misma en la que el emergente Iván Diaz conectó cuadrangular para romper el empate y darle la victoria a su equipo.
El juego vespertino fue una historia distinta, Diabólicos tuvo una explosiva ofensiva y ganó 14-3 su cuarto juego de la serie.
Alonso García se acreditó la victoria en labor de cinco entradas, mientras que Roger López se llevó el descalabro.
El sexto de la serie se definió en el quinto episodio con el “grand slam” de Arturo Soto para coronar una ofensiva de siete carreras.

Comentarios recientes