MEXICALI.- De la mano de su señor padre, Monserrat Vázquez Medina cumplió uno de los sueños más grandes, tener su fiesta de quince años y que el pelotero de los emplumados, Luis Juárez fuera su chambelán de honor.
En punto de las 2:30 de la tarde, el diamante del Estadio B Air fue el escenario, donde la joven quien es sobreviviente de cáncer, y que hace un par de meses se dio a conocer su historia, que llegó a los oído del “Pepón” quien rápidamente accedió.
Monserrat recorrió parte del diamante B Air para llegar a Dugout donde la esperaba Luis Juárez quien se unió en un abrazo con ella, para que después le regalara un bat color rosa, que simboliza la lucha contra este terrible padecimiento.
Luego el chambelán y la celebrada se dirigieron al montículo, escoltados por los jugadores de los Aguilas, para obsequiarle cada una rosa y hacer el lanzamiento de la primera bola, donde se reflejaba una bella sonrisa.
Para terminar con la ceremonia en el Estadio, los aplausos de los aficionados se hicieron notar más y a la celebración se unieron los Venados de Mazatlán quienes mostraron su solidaridad con ella.
La fiesta se extendió hasta la noche donde Juárez en compañía de algunos jugadores celebran a Monserrat una fecha inolvidable.