Connect with us

MEXICALI, Baja California.- Los Águilas no pudieron aprovechar una ventaja de tres carreras en la primera entrada y los Venados, apoyados con cuatro carreras producidas por el veterano Heber Gómez, se llevaron el juego del honor por 9-4 del Nido de la Ciudad Deportiva.

Arturo Barradas (1-0) se recuperó de un inicio titubeante y en seis rollos tiró para tres carreras, dos fueron limpias, cinco hits, un ponche y dos bases por bolas, siendo relevado por Roberto Espinoza, Manny Del Carmen y Benino Prenda

Marco Quevedo (0-1) fue sacudido con siete imparables y cinco carreras, todas limpias, regaló par de pasaportes y recetó dos chocolates en cuatro capítulos. Relevaron Juan Omar Espinoza con una carrera, José Meraz con dos rayitas, Adrián Garza, Francisco.. Rodríguez y Jake Sánchez.

Los Águilas madrugaron con tres carreras en el partido, cuando Chris Roberson con base por golpes y Ramón Ríos en error del torpedero Paul León se pusieron en circulación, en seguida, vino el doble productor de una carrera de CJ Retherford y el sencillo de Ricky Alvarez para jalar dos más.

Los Rojos respondieron en la parte alta de la segunda entrada, en la que Cyle Hankerd abrió la tanda con un cuadrangular por todo el jardín central, todavía, con dos outs Heber Gómez pegó sencillo, con wildpitch llegó a segunda y anotó con imparable de Héctor Páez.

Los Venados empataron a tres carreras en la cuarta, donde Brian Hernández gorrea la inicial, se estafó la intermedia y timbró con sencillo de Heber Gómez y, en la quinta, dieron vuelta a la tortilla con un rally de tres carreras, el cual iniciaron José Figueroa y Esteban Quiroz con sendos imparables para explotar a Quevedo.

Hankerd y Hernández recibieron con sencillos productores a Espinoza, con el que anotaron Figueroa y Quiroz, y Heber Gómez produjo en bola ocupada la tercera carrera del inning por los porteños.

En la séptima, los Venados volvieron a la carga cuando Heber Gómez disparó doble productor, con el que Hankerd y Hernández se descolgaron a la registradora, todavía, en el cierre los emplumados anotaron por conducto de Roberson, quien negoció pasaporte, se robó segunda y en par de errores llegó a la registradora.

Y ante los picheos del “Pancho” Rodríguez, Tito Polo disparó doble, avanzó a tercera en rodado a segunda de Figueroa y timbró con un wildpitch del lanzador mexicalense; en el cierre de la novena Mexicali, hizo dos más, una con doble del emergente Jon del Campo y otra con rola a primera de Ramón Urías.

Cronista deportivo con más de diez años de experiencia. Ha trabajado para La Crónica de Baja California y La Voz de la Frontera. Contacto: gilberto.giron@expresodeportivo.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Águilas de Mexicali