MEXICALI, Baja California.- A sus 34 años, el mexicalense Jesús “Jesse” Castillo se ha puesto el reto de jugar en otro beisbol, principalmente, en el Oriente.
El capitán de los Mayos de Navojoa y recientemente nombrado el Jugador más Valioso de Liga Mexicana de Beisbol, destacó que no ha perdido ese sueño y confía en que pronto pueda dar ese paso en su exitosa carrera.
“El reto es mantenerme en el mismo nivel, agradezco a la gente que piensa que hemos tenido buena carrera, pero si me gustaría, tengo en mente de poder jugar en otro beisbol a mis 34 años”, dijo el “Jesse” a su llegada al Nido de la Ciudad Deportiva.
“He tenidos acercamiento con algunos equipos, en Estados Unidos yo lo veo difícil pero si en el Oriente, en Corea, Taiwán o Japón”, señaló.
Aunque no reveló el nombre de los equipos, por aquello que no se ceben las pláticas con los scout de la pelota profesional en el Oriente, buscará tener grandes números con la tribu para seguir firme en ese camino.
“Vamos a tratar de tener un gran invierno para que se pueda abrir, ahora si, esa puerta, números es lo que buscan siempre los equipos, que vean que se puede hacer el trabajo en una de las ligas más difícil como es la japonesa o la coreana después de Estados Unidos.