Ignacio Rivero fue figura y con una ‘bola seca’ le dio vida al Club Tijuana y empato el encuentro a 1-1 frente a Rayados de Monterrey en el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2018.
Se enfrentaron la mejor defensiva (Xolos) y la mejor Ofensiva (Monterrey) Dorlan Pabón marco su quinto gol frente a Tijuana, al minuto 38’ saco potente disparo desde fuera del área en el que colaboro Gibran Lajud para abrir el marcador 1-0.
La perrera no bajo los brazos y con ataques comandados por Gustavo Bou complementándose con Martin Lucero crearon peligro en el área de los regiomontanos.
Fue hasta el segundo tiempo cuando Ignacio Rivero pateo el esférico y lo colgó del ángulo superior izquierdo en un cobro de falta que dejo sin ninguna posibilidad a Hugo González para empatar el encuentro a un gol al minuto 52’.
La figura del encuentro fue el mismo Rivero un ‘trenecito’ en el medio campo, con su ida y vuelta piso las dos áreas, se entiende perfectamente con Damian Musto y con la entrada de Luis Chávez al 61’ se complementaron para crear peligro al frente.
Los últimos 90 minutos de la seria se jugará en el Estadio BBVA el sábado 5 de mayo en punto de las 17:00, al momento con este marcador global (1-1) Monterrey tiene ventaja por el gol de visita.