Beisbol
QUEDA SERIE EN SUSPENSO
La serie final de Primera Fuerza de la Liga Urbana de Beisbol entre Pelucas y Tornados, quedará una vez más en suspenso, al quedar detenido el sexto juego de la serie por falta de luz.
MEXICALI, Baja California.- La serie final de Primera Fuerza de la Liga Urbana de Beisbol entre Pelucas y Tornados, quedará una vez más en suspenso, al quedar detenido el sexto juego de la serie por ausencia de luz.
Hasta el momento, la serie está a favor de los Tornados por 3-2, pero los Pelucas se quedaron con ventaja parcial de 7-3 en el sexto juego de la serie, el cual fue detenido tras cuatro entradas completas.
En ese sexto choque, los Pelucas estaban abajo en la pizarra por 0-3, cuando en la apertura del cuarto rollo fabricaron ataque de siete carreras para darle la vuelta al marcador.
Luis Carlos Méndez abrió el juego por los Pelucas; mientras que Henry Vázquez inició por los Tornados y necesitó de los relevos de Francisco Bojórquez y Francisco Mendiola.
Los Tornados iniciaron el domingo con la urgencia de ganar en el parque Álvaro Escamilla y así lo hicieron al imponerse por pizarra de 6-5 en el juego que había quedado pendiente desde una semana atrás.
Después, en el quinto de la serie final y segundo de la jornada de ayer, los Tornados contaron con gran salida de Amado Lizarraga, quien lanzó seis entradas para una carrera, en la victoria de su equipo por pizarra de 5-1.
La serie final continuará el próximo domingo en el parque Álvaro Escamilla con el sexto juego que se reanudará desde la quinta entrada; los Pelucas están obligados a ganar para forzar a un séptimo y decisivo choque ese mismo día.
Comentarios recientes