MEXICALI, Baja California.- El Álamo vino de atrás y se llevó una victoria por 3-2 sobre el Hidalgo, para conseguir su segunda victoria en el Grupo G de la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios.
En el encuentro que abrió la jornada en el campo 1 de la Ciudad Deportiva, el Álamo cerró la ronda de grupos con seis puntos, que a espera de los otros resultados, lo ponen en buena posición para avanzar a la siguiente ronda.
Pese a que el marcador llegó a estar 3-1 a favor del Álamo, quienes terminaron con diez hombres en la cancha, el encuentro resultó más parejo de lo que el marcador final reflejó.
Maciel Garay había adelantado a la Hidalgo a los 27 minutos, pero no pudieron conservar su ventaja, pues al minuto 43, Erick Maldonado emparejó los cartones para irse así al medio tiempo.
No fue hasta el minuto 63 que Álamo le pudo dar la vuelta al marcador con el gol de Abraham Cabrales y aumentaron su ventaja al 85 con el tanto de Alexis Becerra, quien había ingresado de cambio.
La ventaja de 3-1 le daba al Álamo más tranquilidad para manejar los minutos finales el encuentro, pero Juan Barajas le agregó drama a los 91 al acercar a su equipo 2-3, pero ya tenían el tiempo encima y no les alcanzó para rescatar el empate.