MEXICALI, Baja California.- El equipo de Paredones-Algodones hizo buenos los pronósticos y goleó por marcador de 8-1 a Zacatecas, en el juego de ida de los 16vos de final de la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios.
En el juego celebrado ayer en el campo Necaxa, el Paredones-Algodones prácticamente aseguró su boleto a los octavos de final al sacar una cómoda ventaja.
Apenas arrancaba el encuentro y Oliver Jiménez, quien se despachó con cuatro goles en el encuentro, abrió el marcador a los nueve minutos para poner en ventaja a los del Valle de Mexicali.
El mismo Jiménez aumentó la ventaja a los doce minutos y al 26, Alberto Parra marcó un golazo de tiro libre para poner el 3-0 que anunciaba la goleada.
Jesús Armando Rivas marcó el cuarto tanto a los 35 minutos y Jiménez completó su póker de anotaciones a los 40 y 42 minutos, para irse al descanso con ventaja de 6-1.
El único tanto de Zacatecas había caído a los 37 minutos por conducto de Juan Grimaldo.
Ya en el parte complementaria, Paredones-Algodones completó la goleada con una gran ejecución de penal de Carlos Perú a los 81 minutos y al 88, Jesús Nava puso el 8-1 definitivo.