MEXICALI, Baja California.- Un autogol al minuto 81, le dio a las Águilas Covanaro empate por marcador de 2-2 con la Esperanza Agrícola Chalo, en la última jornada de la ronda de grupos de la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios.
En el encuentro disputado en el campo 1 de la Ciudad Deportiva, las Águilas Covanaro rescataron un empate para llegar a cuatro puntos dentro del Grupo E y que los meten a la siguiente ronda; en tanto que la Esperanza Agrícola avanzará como uno de los mejores terceros lugares.
Miguel López había adelantado a la Esperanza Agrícola Chalo a los seis minutos, pero después de la anotación las águilas Covanaro se lanzaron por el empate, mismo que lograron al minutos 25, para irse con la igualada al descanso.
En la segunda mitad, el juego se tornó de ida y vuelta con ambas escuadras llegando a línea de fondo, lo que aligeró el encuentro.
Pero fue hasta el minuto 75 que la Esperanza Agrícola recuperaba la ventaja con la anotación de Héctor Sandoval y parecía que podían llevarse los tres puntos.
En los minutos restantes, las Águilas Covanaro adelantaron líneas en búsqueda de empatar nuevamente el encuentro.
La igualada llegó en un centro que se originó en un tiro libre y en el rebote José Elizalde la metió en propia meta para poner el 2-2 a los 81 minutos, empate que le da el pase directo a las Águilas Covanaro a la siguiente ronda.