MEXICALI, Baja California.- Villas del Colorado tardó en encontrar la llave, pero al final se apuntó una goleada 5-0 sobre Cruz Azul Mexicali, en acciones del Grupo K de la categoría Infantil del Torneo de Futbol de los Barrios.
Luego de un primer tiempo complicado, Villas del Colorado encontró la fórmula sobre el final del partido, para quedarse con los tres puntos ayer en el campo de la Unidad Deportiva Independencia.
El primer tiempo fue muy trabado, con ambos equipos buscando tener la posesión de la pelota y no pudieron establecer su ritmo de juego.
Todavía en el segundo tiempo y con el marcador con ventaja mínima para Villa del Colorado, el Cruz Azul Mexicali se defendía con uñas y dientes, pero no pudieron aguantar la presión.
En cuestión de minutos, Villas del Colorado pudo ser más efectivo y con disparos de media distancia y en jugadas a balón parado, abrieron la llave a una goleada de 5-0.
Las anotaciones de los ganadores fueron obra de Óscar García, Alan Graciano y Luis Ledezma, todos con un gol; mientras que Jesús Jaramillo se despachó con dos tantos.