MEXICALI, Baja California.- Los talentos de Baja California vivieron una experiencia inolvidable en el Auditorio del Estado, con la Clínica de Tae Kwon Do impartida por la triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza.
Alrededor de 250 taekwondoines se dieron cita al inmueble de la Ciudad Deportiva, entre ellos también de Sonora, California y Arizona, para recibir las experiencias de la mejor atleta femenil de México en Juegos Olímpicos.
Niños, jóvenes y entrenadores, así como padres de familia, tuvieron la oportunidad de enriquecer sus conocimientos de tae kwon do, con importantes fundamentos, técnicas de defensa y ataque.
Los talentos no sólo tuvieron la oportunidad de poner en practica cada una de las enseñanzas técnicas, sino también recibieron las experiencias que ha vivido la sinaloense a nivel mundial, como son tres Juegos Olímpicos.
María del Rosario Espinoza exhortó a los bajacalifornianos a luchar por esos sueños, por esas metas, con el trabajo diario en sus respectivos gimnasios.
Quien destacó que el momento más grande en su vida fue cuando escucho el Himno Nacional en Beijing 2008, recibió una placa de reconocimiento, de manos del ingeniero Roberto Beltrán Ramonetti, por parte del tae kwon do de Baja California, por su valiosa aportación a los talentos del Estado 29.
Previo a las fotos del recuerdo, por gimnasio, Beltrán Ramonetti también entregó un reconocimiento al profesor Andre Yamaguti, quien ha sido un valuarte en el éxito del tae kwon do bajacaliforniano.