Connect with us

MEXICALI, Baja California.- El combate de revancha entre Gabriel “Tanque” García y Jaudiel “Negro” Zepeda, que encabezaría la función de box de “Año Nuevo” no podrá realizarse debido a una suspensión del segundo.

Orlando Castillo, presidente de la Comisión de Box, Luchas Libre y Artes Marciales Mixtas de Mexicali, informó en conferencia de prensa que apenas el pasado sábado, a cuatro días de la función, recibió la notificación que Jaudiel Zepeda tenía una suspensión, por lo tanto la pelea no se realizará, sin embargo, la función sigue en pie.

Zepeda viene de ser noqueado en Tijuana el pasado 16 de noviembre y la Comisión de Box de esa ciudad lo tiene suspendido hasta el día 31 de diciembre, por lo que queda descartada su participación en la función de “Año Nuevo”.

El “Negro” ha perdido sus últimas once peleas y las últimas tres por la vía del nocaut.

A pesar de que la suspensión finaliza el 31 de diciembre y la función es el 1 de enero, Zepeda no puede participar, pues el pesaje que se realizará este 31, es aún en fecha de castigo.

Sin la pelea que había sido anunciada como la estelar entre García y Zepeda, la que tome el lugar principal de la cartelera será la que protagonicen Pedro “Roly” Verdin e Israel “Blue” Ramírez, en combate pactado a ocho asaltos en peso gallo.

“Ahora nos toca estar en la pelea estelar, no cambia nada, solamente que serán dos rounds más, pero hicimos una muy buena preparación”, dijo Pedro Verdin.

En la pelea coestelar a seis rounds en peso pluma, combatirán Luis “El Cuervo” Martínez y Jesús “el Choche” Riegos.

Psicólogo Deportivo y fotógrafo especializado en deportes con más de diez años de experiencia en las mejores ligas deportivas profesionales de México y Estados Unidos. felipe.zavala@expresodeportivo.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Box