Connect with us

MEXICALI, Baja California.- James Penny plasmó vistosas jugadas durante cinco años con la casaca de Soles de Mexicali y ahora su recuerdo quedará para siempre al ser retirado el número 42 que portó con la organización.

El delantero de poder, quien fue parte del equipo que conquistó el campeonato en 2006, dejó huella con el legendario equipo en el que también estuvieron Greg Lewis, Dejuan Wheat y Horacio Llamas, entre otros

Previamente jugó en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional para los Lechugueros de León, pero a su llegada a Mexicali se convirtió en ídolo de la afición.

En el entretiempo del juego entre Soles de Mexicali y Libertadores de Querétaro, James Penny fue invitado para pasar al centro de la duela del Auditorio PSF y recibió su casaca con el número 42; mientras que una enorme casaca aparece sobre el tablero norte.

“Yo solo puedo agradecer a la ciudad y la organización por darme la oportunidad y en dónde viví grandes momentos, mi familia es de Mexicali, mi esposa es de Mexicali, siempre estaré agradecido con esta ciudad”, dijo.

Una enorme manta en color naranja con el rostro de Penny, el número 42 y la leyenda “Ídolo eterno”, se desplego en las gradas de la cabecera norte, mientras elementos de la batucada coreaban el nombre del jugador.

El número 42 de James Penny se une al 32 de Dejuan Wheat y el 17 de Horacio Llamas como los únicos retirados por la organización de Soles de Mexicali.

 

4

Temporadas

Jugó para Soles de Mexicali desde 2006 a 2010.

 

1

Campeonato

Obtuvo con el equipo cachanilla en la temporada 2006.

Cronista deportivo con más de diez años de experiencia. Ha trabajado para La Crónica de Baja California y La Voz de la Frontera. Contacto: gilberto.giron@expresodeportivo.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Soles de Mexicali